Condiciones de contratación
Condiciones generales
Consideraciones Previas
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.
El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección.
Condiciones generales de venta
Para facilitar la consulta del catálogo y la realización de pedidos, el catálogo está organizado por familias de productos o categorías y también cuenta con un buscador.
Los productos están identificados con el nombre y la talla del producto, una imagen y su código.
Ámbito
Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre PIENSOS Y MÁS, cuyo titular es KEVIN ACEDO LOERO, con DNI 16638993B, con el cual se puede poner en contacto a través de contacto@piensosymas.es y sus clientes a través de la tienda online piensosymas.es
Derecho de propiedad
Hasta que no se haya realizado el pago del producto en su totalidad, seguirán siendo propiedad de piensosymas.es
Pedidos
Realización de pedidos
PIENSOS Y MÁS ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas que se consiguen a través del siguiente proceso:
• Podrás realizar el pedido registrándote en el botón de MI CUENTA , mostrado en la esquina superior derecha de la tienda online, o como invitado. Debes seleccionar los productos que desees adquirir.
• Al hacer clic en los productos, puedes acceder a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes tamaños, sabores y el precio). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.
• En cualquier momento puedes comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo consideres necesario podrás realizar cambios.
• Si deseas comprar más productos, puedes continuar al través del botón “Continuar comprando”.
• Para finalizar el proceso, haces clic en el botón “Finalizar compra”. Entonces habrás realizado una oferta vinculante.
• Por último deberás elegir el sistema de pago para tu pedido.
• Una vez finalizado el proceso de pedido, PIENSOS Y MÁS te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. En caso de no recibir este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros.
• Para realizar cualquier cambio o para corregir errores en los datos de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de atención al cliente:
Por e-mail: contacto@piensosymas.es
Tendrás que indicar en el asunto la referencia de tu pedido
En nuestra web: https://piensosymas.es/contacto/
Tendrás que indicar en el mensaje la referencia de tu pedido
Precios y Descuentos
Los precios mostrados en la web incluyen el IVA
Podemos tener descuentos y ofertas puntuales.
Formas de pago
Los pagos sólo se pueden realizar con:
• Tarjeta de crédito o débito.
• PayPal
• Bizum
• Contrareembolso. Se aplicará una comisión de 1,99€ (IVA incluido)
• Transferencia Bancaria
En el caso de Transferencia Bancaria: Una vez realizada debes enviarnos una copia de la transferencia a contacto@piensosymas.es. Una vez recibida la copia procederemos a enviar tu pedido. En este caso, deberás tener en cuenta que el envío se tardará en realizar dos días más de lo habitual de cara a proceder a la comprobación de la realización de la transferencia.
• No se aceptarán pagos mediante envío de cheques. PIENSOS Y MÁS se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.
Envíos
Los pedidos se envían a la Península Ibérica y Portugal y deben ser recibidos antes de las 15:00 horas para servirse en los plazos establecidos: 72horas hábiles. Cualquier producto que quede pendiente por falta de stock, se tendrá que volver a solicitar en un nuevo pedido. No se generan pedidos de productos pendientes.
No hay pedidos mínimos.
Envíos gratuitos en Península Ibérica y Portugal por compras superiores a 59€ (IVA incluido)
Resto de pedidos el coste de envío se calcula según el peso del carrito (IVA incluido):
• De 0 a 5 kg -> 4,53€
• De 5 a 10 kg -> 5,08€
• De 10 a 15 kg -> 5,92€
• De 15 a 20 kg -> 6,84€
• De 20 a 25 kg -> 7,97€
• De 25 a 30 kg -> 9,12€
• De 30 a 50 kg -> 17,55€
• Más de 50 kg-> 17,95€
No se envía a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Plazo de entrega
En la Península Ibérica y Portugal: de 72 h hábiles* (de lunes a viernes)
*Desde la fecha en que el pedido entre en nuestro sistema
En el caso de que PIENSOS Y MÁS no pueda entregar el producto pedido porque no tiene stock, PIENSOS Y MÁS informará al cliente lo más rápido posible y propondrá un producto equiparable. Si el cliente no desea recibir ese producto, PIENSOS Y MÁS deberá reembolsar los pagos realizados por el cliente.
Devoluciones
Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.
Contacta con nosotros indicando:
• El número del pedido del producto que te ha llegado roto
Puedes solicitar la devolución de un producto, hasta 30 días después de su compra y al que todavía le queden más de 6 meses de caducidad, nosotros te lo cambiamos por uno nuevo:
• Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora
• PIENSOS Y MÁS pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía
• Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de atención al cliente de PIENSOS Y MÁS
• Todos los gastos de transporte son responsabilidad del cliente.
• Se te cobrarán los gastos de recogida según el peso del artículo.
Si el producto ha sido dañado durante el transporte
Toda la mercancía debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega.
Las mercancías que presenten signos de haber sido golpeadas o dañadas deberán ser indicadas en el albarán de entrega del transportista, notificarlo a las oficinas de PIENSOS Y MÁS por correo electrónico para enviar pedido de reposición lo antes posible y tramitar recogida del producto dañado
En caso de reclamaciones, solo serán válidas en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido.
Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.
CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:
Por e-mail: contacto@piensosymas.es
Tendrás que indicar en el asunto la referencia de tu pedido
En nuestra web: https://piensosymas.es/contacto/
Tendrás que indicar en el mensaje la referencia de tu pedido
Cancelación de pedidos
Si deseas cancelar tu pedido o modificarlo, antes de haberlo recibido, sólo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar. Tienes derecho a cancelar tu pedido siempre que esté en las condicionales originales. Si te ha llegado ya el producto tienes que realizar la devolución del pedido